Sistema de bombeo solar fotovoltaico para pozos y piscinas

 
 

SISTEMA DE BOMBEO SOLAR FOTOVOLTAICO PARA POZOS Y PISCINAS

Sistema de bombeo solar fotovoltaico para pozos y piscinas

Hoy día, los pozos dedicados al riego o al abastecimiento de agua tienen una opción de suministro eléctrico que cada vez se está instaurando más en nuestros alrededores, dejando atrás los molestos y caros grupos eléctricos diésel o gasolina  y con ello, el consecuente mantenimiento que estos requieren.

Cualquier pozo puede beneficiarse de estos sistemas, independientemente del caudal, cantidad o presión necesaria para abastecer el uso al que se quiera destinar.

Con el bombeo solar directo, eliminamos la necesidad de tener que transformar la energía continua en alterna para que sea consumida por la bomba del pozo. Tampoco necesitamos inversor ni baterías, por lo que es una opción claramente recomendable y de rápida amortización, sin hacer mención a la enorme comodidad que supone utilizar estos sistemas y al claro beneficio ecológico.

Además, con el variador de frecuencia que incorporan estos sistemas de bombeo solar, podemos adaptar la cantidad de agua que queremos extraer a las posibilidades del pozo, de manera que si el nivel de recuperación del pozo disminuye por épocas de pocas lluvias o sequía, podremos adaptar nuestro caudal de extracción de agua para mantener el equilibrio entre extracción y recuperación.




Galería

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora

Teléfonos de contacto

(+34) 952 23 95 03

(+34) 628 247 339