Somos una empresa especialista en instalación y mantenimiento de placas solares en Marbella, San Pedro y resto de provincia.

Disponemos en venta placas solares de alta calidad con las que se puede conseguir un alto ahorro en consumo energético. Pero para conseguir que funcionen a pleno rendimiento de forma segura, es necesario que su instalación se realice por profesionales.

Contáctenos llamándonos al:

 952 23 95 03

 628 247 339

Gracias a la amplia experiencia que hemos obtenido a lo largo de nuestra trayectoria laboral, estamos seguros de poder asesorare y ofrecerle la mejor solución en placas solares fotovoltaicas y energía renovable en Marbella. Realizando la instalación de las placas solares en el lugar que desee, tejados, terrazas, paredes, etc.

Instalacdores de placas solares en Marbella

La energía solar térmica es una energía ecológica renovable que se obtiene gracias al Sol. Para ello se utiliza un captador o colector solar, también llamado placa solar.

Mediante las placas solares térmicas se consigue energía eléctrica que podemos usar para cosas como:

  • Calentar agua en las viviendas.
  • Calentar un hogar.
  • Calentar agua de las piscinas.
  • O para poder usar cualquier aparato electrónico.

Si está pensando instalar placas solares térmicas en su casa, vivienda o chalet de  Marbella o provincia, contacte con nuestra empresa sin compromiso.

La gran ventaja de la instalación de placas solares es que no es necesario realizar obras complejas. En poco tiempo podrá empezar a sacar provecho a la energía solar mejorando la eficiencia energética de su vivienda y ahorrando dinero.

Consiga ACS(agua caliente sanitaria) gratis durante todo el año gracias a las placas solares.

SI desea conocer cuánto le costaría la instalación o el mantenimiento de las placas solares fotovoltaicas en Marbella, contacte con Enalsol y le daremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

¿Por qué elegir nuestra empresa de placas solares Marbella?

Somos una empresa con amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de placas solares en Málaga y toda la Costa del Sol. Hemos realizado instalaciones de placas solares en casas y locales de Marbella, San Pedro, Estepona, Puerto Banús, etc.

Gracias a la energía solar puede conseguir un gran ahorro energético, pero es importante que la instalación se haga correctamente y que cumpla con todos los requisitos de seguridad y normativas.

Además de las placas solares ofrecemos otros servicios relacionados con las energías renovables.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o presupuesto sin compromiso.

Beneficios de instalar energía solar térmica

Una de las formas de reducir la factura de la luz es implementando energía renovable en su vivienda o edificio. 

En Enalsol hemos realizado múltiples instalaciones de energía solar en Marbella para todo tipo de clientes.

La ventaja de residir en Marbella es que hace días de sol durante casi todo el año. 

Lo que vienen siendo miles de horas de energía solar gratuita desaprovechada. 

Mediante la instalación de unas placas solares podría estar aprovechando esa energía para ahorrar en la factura de la luz.

  • Puede usar la energía solar térmica para:

  • Calentar agua sanitaria.
  • Sistemas de calefacción y climatización.
  • Calentar el agua de la piscina.
  • Suelos radiantes.

Lo bueno de los sistemas de energía solar térmica es que no necesita un gran espacio, existen sistemas compacto especialmente pensados para viviendas unifamiliares. Y en el caso de edificios, bloques de viviendas, industrias, colegios… se usan sistemas más grandes.

Si desea pasarse a la energía renovable e instalar placas solares en Marbella contacte con nuestra empresa sin compromiso para solicitar presupuesto o más información.

Teléfonos de contacto

(+34) 952 23 95 03

(+34) 628 247 339