Instalaciones fotovoltaicas con conexión a la red eléctrica.

 
 

Instalaciones fotovoltaicas con conexión a la red eléctrica

11Ene

Instalaciones fotovoltaicas con conexión a la red eléctrica

  • Administrador

En Enalsol Instalaciones Solares ofrecemos sistemas de energía solar fotovoltaica de autoconsumo para viviendas y empresas con conexión a la red eléctrica.

Los sistemas de energía solar fotovoltaica reducen el consumo de la factura de la luz y son la opción más económica y más fácil de amortizar.

Estos sistemas consisten en una zona de capitación, integrada por placas solares fotovoltaicas y por un sistema inversor de red, de forma que, la energía que producen es llevada hasta el inversor de red, el cual se encarga de suministrar la energía a la vivienda  o edificación.

Existe una opción más completa que la anterior, consistente en combinar estas instalaciones fotovoltaicas con baterías para almacenar la energía y suministrarla cuando el sol se haya ocultado. En caso de que se agote la batería, automáticamente se conectará la red eléctrica.

Si desea instalar un sistema de energía solar fotovoltaica de autoconsumo en su empresa o vivienda, contacte con nuestra empresa especializada en energías renovables.

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora

Teléfonos de contacto

(+34) 952 23 95 03

(+34) 628 247 339