La energía solar puede llegar a ser muy eficiente en nuestros hogares haciendonos ahorrar hasta un 100% de la energía que consumimos para calentar el agua de nuestra vivienda.

Para que esto sea posible hace falta cumplir una serie de normas tanto a la hora de dimensionar instalaciones como al ser ejecutadas, estas normas no son respetadas por todas las empresas ni personas que se dedican a instalar este tipo de equipos ya que es necesario disponer de personal suficientemente cualificado formado y autorizado por los organismos competentes.

En enalsol sabemos lo importante que pueden ser este tipo de factores y la importante repecursión que pueden llegar a tener estos en el rendimiento de su instalación con lo que garantizamos una máxima eficiencia y una más pronta amortización.

En enalsol cada instalación es estudiada con detalle y ejecutada con la más exhaustiva precisión, lo cual sin duda alguna vienen a ser los factores más importantes a la hora de obtener el mejor rendimiento y con lo que usted se asegura una máxima durabilidad en su instalación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información